Global Olive Consulting S.L., recibe una ayuda de la Unión Europea y de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

ENCABEZADO GDR

 

Global Olive Consulting S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para el proyecto  “Desarrollo de Plataforma On-line y App para la mejora de la competitividad durante las actividades de prestación de servicios de asesoramiento”. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de nuevas herramientas TIC, plataforma on-line y APP,  que permitirán a la empresa solicitante incrementar la competitividad, durante las labores de asesoramiento tecnológico a sus clientes.

El proyecto ha sido desarrollado con éxito dentro de los plazos establecidos, completando todos los hitos previstos. El desarrollo  total de las actividades anteriormente descritas se llevó a cabo entre los meses de febrero y octubre de 2018.

Ese mismo año, y coincidiendo con la campaña anual de recolección de aceituna de mesa (septiembre-noviembre), comenzamos a testar la plataforma en distintas empresas de la comarca de la campiña sevillana, obteniendo óptimos resultados, que nos llevaron a instalar nuestro sistema en distintas empresas para la campaña completa de 2019.

Los principales resultados obtenidos para Global Olive han sido:

– Poder asesorar a un mayor número de empresas

-Modificar nuestro anterior sistema de trabajo, haciéndolo más objetivo, confiable y eficaz

-Contar con un sistema tecnológico único en el mundo que nos ha posicionado fuertemente como una empresa tecnológica de primer nivel dentro del sector agroindustrial español actual. (Actualmente contamos con el sello de pyme innovadora que concede el Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades, con número de expediente PYI-2014-54881)

 

25/08/2020

Global Olive Consulting S.L.